martes, 7 de diciembre de 2010

La bitácora cortavenas de Neftalí Quintero

¿Acaso siempre es así?


Por Neftalí Quintero

Besarla es la cosa más difícil del mundo. Conversamos cualquier tontería, sabemos que nos gustamos, o al menos eso supongo yo. Siempre he sido un gran lector de signos románticos en otras parejas: la manera en que se acercan las manos, cómo demuestra él que quiere estar solo con ella, las miradas, las insinuaciones, la proxémica, todo es aparentemente tan obvio; ver quién quiere y quién no. Incluso se puede intuir la historia que los antecede, si eran amigos antes o si se acaban de conocer, si ya se acostaron o si acaban de empezar. Cosa de niños. Sin embargo, soy pésimo para leer todo aquel signo que me afecte directamente. Es por eso que me resulta tan difícil besarla. Le veo los labios constantemente, me sudan las manos, puedo mantener coherente la conversación pero se empieza a notar cuando evado ciertos temas, todo mediante bromas o sarcasmos. Es tan hermosa. Su labio superior es más delgado que el inferior, por eso, cuando tuerce la boca, la mueca que se forma es simplemente adorable: el labio inferior sobresale, en toda su esponjosidad, como un gran algodón que invita a hundirse en él. Qué jodidamente difícil es besarla, de verdad. Es más pequeña que yo, ¿debo agacharme demasiado? ¿Y si ella no sube? ¿Y si me rechaza? Probablemente he leído mal todo y lo que tenemos es una bonita amistad y nada más. Pero todo se dio tan pronto… no, debo besarla, de lo contrario nos iremos rezagando hasta perder cualquier oportunidad de vivir un idilio. Pero… no puedo, no me atrevo, mi cerebro es un gran desmadre, pequeños Neftalíes batallando, razón contra instinto, eterna contradicción. Me lleva la chingada… ya no está, ya se fue.

En cambio, penetrarla es la cosa más sencilla del mundo. Basta que nuestros pantalones bajen para que mi verga encuentre el camino sencillo y directo hacia su húmedo rincón. En dos segundos ya está, ahora nos espera un largo rato de disfrute. Dentro, me pierdo por ti, me vierto sin ti, y nace un muerto. El sexo es tan fácil: sólo se trata de mantener un ritmo, de cambiar de posición cuando los músculos empiecen a cansarse, de sujetar las partes indicadas. Para mí, el sexo es como el piloto automático en los autos: con unas breves indicaciones, sabe por dónde ir. Y el placer que provoca… no por nada hemos enaltecido tanto la sexualidad, no por nada es tabú. Es el instinto puro, es el placer por el placer. La reproducción es necesaria para la supervivencia de la especie, claro, pero es más la necesidad de coger que la necesidad de tener hijos. Me gusta hacerlo con música, al ritmo de Interstellar overdrive de Pink Floyd, o I Want You de Bob Dylan, por poner unos ejemplos. Aquí no hay indicaciones verbales ni reclamos de conciencia: tan sólo movimientos, humedad, gemidos y placer. Le sujeto las nalgas, le acaricio los senos. Por delante, por detrás, de lado: como sea es bueno. Es una excelente manera de conocer al otro, es sencillo. Si fue sucio, es porque se hizo bien. ¿Cómo saber si fue así? A la mañana siguiente se amanece con un delicioso dolor que puede durar todo el día. Muy fácil, cosa de niños.

Y sin embargo, no me atrevo. Vuelvo a verla, platicamos, reímos y, de repente, volvemos al mismo punto, al silencio incómodo. Me imagino que por dentro grita Bésame maldito cobarde, sólo tienes que dar un pequeño paso, agacharte un poco, y plantar tus labios en los míos, lo demás se dará por pura reacción: nuestros labios se mueven, se acarician, nos hundimos uno en el otro, hacemos breves contactos con la lengua, nos saboreamos, es tan fácil, maldito cobarde. Pero, ¿y si no le gusto? ¿Y si me rechaza? Demonios, besar es la cosa más difícil del mundo.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar